1. Mis padres han inmigrado a este país. Ellos han inmigrado a este país porque ellos querían que sus hijos en el futuro vayan a tener una vida mejor. Ellos han tenido muchas dificultades. Primero, mi madre fue a este país con solo cinco dólares. Ambos graduaron de buenos universidades, pero no recibieron trabajos que son al mismo nivel. También, ellos necesitaban dejar toda su familia en Polonia. Nadie de ambas familias tenga suficiente dinero para inmigrar al EEUU.
2. Dependiente a las consecuencias, yo dejaría mis padres a ir a otro país. Primero, lo que es más importante es donde ellos querían quedarse. Si ellos querían quedarse en este país cuando yo necesitaría ir al otro, yo los dejaría. También, si yo no tenería dinero para que ellos irían a este país, yo los dejaría también. Realmente, no tengo problema con dejarlos en este país a menos que ellos estarían en peligro en este país.
3. No conozco a alguien que sufría abuso físico de sus padres. Pero yo pienso que nadie persona tiene el derecho para pegar o atacar otra persona a menos que ellos están en peligro. Me enfurio cuando padres pegan sus niños porque los niños no tienen defensa de adultos y lo solo muestra que el padre que pega su niño es un matón.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment